Formar profesionistas en el diseño e implementación de estrategias mercadológicas digitales y tradicionales que brinden soluciones innovadoras de promoción y reconocimiento de marca a las organizaciones atendiendo sus necesidades y la de los consumidores, con base en el conocimiento del mercado y la analítica de datos con un alto grado de responsabilidad social y trabajo en equipo, contribuyendo en el desarrollo económico del país y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.
El Licenciado en Mercadotecnia será capaz de desarrollar planes estratégicos innovadores de marketing tradicional y digital en un mercado global, con un alto grado de liderazgo socialmente responsable mediante el trabajo colaborativo para contribuir en el desarrollo económico de las organizaciones y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.
Evaluar las necesidades y deseos del mercado nacional y global con base en la aplicación de metodologías de la investigación, herramientas tecnológicas y estadísticas que coadyuve a la toma de decisiones con un alto grado de responsabilidad social.
Diseñar estrategias mercadológicas innovadoras y globales mediante la aplicación de tecnologías de información y comunicación para mejorar la promoción, posicionamiento y el reconocimiento de marca de las organizaciones.
Desarrollar un plan estratégico orientado a las estrategias de mercadotecnia digitales y tradicionales a través de las metodologías más representativas contribuyendo al desarrollo y crecimiento sostenible de las organizaciones locales y globales.
Dra. Celia Yaneth Quiroz Campas Cubículo #5 Centro Académico y de Servicios, Campus Navojoa. Aguascalientes y Ramón Corona S/N, Colonia ITSON, C.P. 85860. Navojoa, Sonora. México. Tel. +52 (642) 422-59-29 Ext. 5412 Email: lem-navojoa@itson.edu.mx | celia.quiroz@itson.edu.mx